La emotiva carta de despedida de Carlos Rivera a Hiromi, “su primer amor”.

Amigos como ustedes sabrán, el día de ayer les compartí una lamentable noticia para el mundo del medio artístico, pues Hiromi, ex integrante de la 3era generación, falleció el día de ayer mientas daba a luz a su primer bebé, pues el parto estaba planeado hasta Octubre 21 y debido a complicaciones se tuvo que adelantar y lamentablemente ella y su bebé fallecieron.

Y como se imaginarán, su muerte dejó un gran vacío entre sus fans, amigos y familia, quienes se despidieron de la estrella por medio de redes sociales.

Y uno de los artistas que se mostró más afectado por la noticia, fue Carlos Rivera, quien compartió un emotivo mensaje de despedida para quien fuera “su primer amor”. Pues como sabrán, estos dos grandes artistas fueron compañeros de generación en La Academia y sostuvieron una relación amorosa por varios meses.

En la publicación donde Carlos Rivera se despide de Hiromi, puede verse una fotografía de ellos en el escenario del famoso reality show en el que se conocieron, además, le agradeció no solo por ser una hermosa mujer por dentro y por fuera sino por llevarlo a su primera obra de teatro y hacerlo enamorarse de lo que ahora es su pasión y su exitosa carrera.

Inolvidable aquel día que entraste al foro de los Estudios Churubusco; apenas ensayábamos para lo que sería nuestro primer concierto de La Academia, te habían cortado tu cabello largo hasta los hombros. Eras como una muñequita. Mi corazón aún adolescente se congeló por tu belleza única. Después descubríria también la belleza de tu alma. Poca gente sabe que tú fuiste la culpable de que me enamorara del Teatro Musical; tú me mostraste lo maravilloso que era y me llevaste a ver mi primera obra, lo demás es historia. Gracias eternamente por eso. Tu disciplina y pasión siempre fueron tu sello y vi con orgullo como te convertiste merecidamente en una estrella imprescindible de la escena teatral mexicana. Aunque hace muchos años de que nuestros caminos se separaron, fuiste muy importante en mi vida. Dicen que el primer gran amor nunca se olvida, por ello yo jamás podría olvidarte… Y como dice la canción que te escribí por aquellos tiempos, “En recuerdos dejaré todo lo nuestro…” Te vamos a extrañar mucho; tus amigos, tus compañeros académicos, tus colegas teatrales, el público y los escenarios. Dios te reciba en el cielo junto a tu ángel Julieta. Que su luz llene de consuelo a tu esposo y a tu familia. ¡Hasta siempre Hiro! Con amor y respeto. Carlos

A post shared by Carlos Rivera (@_carlosrivera) on

Esta es la canción que le escribió:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *