La espectacular jugada de Mbappé que dejó humillado a Griezmann.

Kylian Mbappé poco a poco deja de ser promesa en el fútbol francés y ya no sólo muestra su calidad en la Liga Francesa sino también en la selección de Francia donde sus convocatorias ya han sido regulares y su aportación para el buen paso de la selección gala es bastante buena.

Aparte del gran juego mostrado por Mbappé, su reciente traspaso al Paris Saint Germain ha hecho eco en todo el mundo y formará parte de un tridente ofensivo que seguramente hará maravillas en la historia del fútbol: Mbappé-Cavani-Neymar o como ya lo han bautizado: la MCN.

Así es que el gran momento del joven futbolista francés se nota hasta en los entrenamientos. Mbappé está concentrado con la selección francesa debido a la fecha FIFA para las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, mismas en las que Francia luce bastante fuerte y en cualquier momento estarán asegurando su pase.

Precisamente fue durante un entrenamiento de la selección gala que Kylian Mbappé hizo de las suyas y con una jugada de crack deja totalmente parado a Antoine Griezmann para terminar marcando un gol en la miniportería que usaban durante el entrenamiento.

Mira el vídeo a continuación y deleitate con esta gran jugada de la joven figura del fútbol galo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *