La estrella “del Barcelona” que siempre quiso ser del Real Madrid

La vida da muchas vueltas y muchas veces se te presentarán oportunidades que no dejarás pasar por ningún motivo, aunque tus deseos fuera otros.

Este jugador fue un verdadero crack en el Barcelona, sin embargo, hoy ha salido a luz una entrevista de hace algunos años cuando aún era muy joven en la cual dice abiertamente que el equipo de sus sueños siempre fue el dirigido por Zinedine Zidane.

En aquella entrevista, el ahora jugador y estrella del Paris Saint Germain, Neymar Jr, confesó que él es un fiel admirador del Real Madrid y no solamente eso, sino que también mencionó sus jugadores favoritos quienes por aquella época jugaban en el equipo merengue.

-¿El Club de tus Sueños?

Siempre el Real Madrid .

-¿Jugadores favoritos?

Zidane, Kaká Ronaldinho y Robinho”. Reveló el diario Marca, además aseguró que algún día jugaría en el equipo. Cabe recordar que Neymar Jr también fue pretendido por el cuadro merengue, sin embargo, cuando todo parecía que jugaría para el Real Madrid el brasileño se decidió por el Barcelona ¿la razón? en Barcelona estaba su ídolo: Lionel Messi.

Esto aviva aún más aquellas especulaciones por lo cual todos los aficionados al Barcelona lo consideran el nuevo Figo, parece que el secreto a voces de que en unos años Neymar se vaya a vestir de merengue crecen y el PSG es solamente una parada para disimular un poco la traición.

¿Será verdadera esta especulación? Sólo el tiempo nos lo dirá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *