La EXAGERADA cantidad que el PSG le pidió a Barcelona por Di María.

El mercado de fichajes terminó en el fútbol europeo desde ayer, pero en España este mercado siguió todo este día viernes pero ni así el Barcelona logró hacer un fichaje bomba ya que no pudo llegar a una negociación con ningún club por los jugadores que deseaban en su plantilla.

El principal motor que movió al Barcelona en este mercado de fichajes fue Philippe Coutinho pero Liverpool se negó a todas las ofertas que el cuadro de cataluña hizo por el brasileño. A pesar de todos los rumores en torno al futbolista del Liverpool todo terminó siendo mentira y Barcelona se quedó sin su fichaje estelar.

Tras la negativa de Liverpool por Coutinho la siguiente opción era Ángel Di María, una opción que no parecía tan descabellada para Barcelona ya que el argentino, tras la llegada de Mbappé al equipo parisino, le pidió salir a Unai Emery para poder jugar junto a su gran amigo Lionel Messi en el Barcelona.

Así que los dirigentes del Barcelona fueron con todo por el argentino, pero no esperaban la respuesta de los parisinos. 

La única cantidad con la que el Barcelona podría llevarse a Ángel Di María fue de 80 millones de euros, siendo que el valor real del futbolista era de 45 a 60 millones de euros, cifra que incluso el PSG le había puesto sobre la mesa al Barcelona cuando preguntaron por él hace algunos meses cuando descartaron a Dybala y se les complicó Philippe Coutinho.

A pesar de que Barcelona estaba dispuesto a pagar por Di María en ningún momento se imaginaron que el PSG subiría caso al doble el precio del futbolista, por lo que prefirieron quedarse sin un fichaje estelar en este mercado a la espera de ver si en el mercado de invierno llega alguno de los dos refuerzos frustrados este día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *