La hija de los Beckham recibe duras críticas y sus padres están furiosos por la razón

Amigos ustedes saben perfectamente que no hay persona que no conozca a algún miembro de la familia Beckam, y es que es una de las más queridas y famosas en el mundo del espectáculo, gracias a que Victoria y David se han consolidado como una de las parejas más estables, pues han estado juntos por más de 18 años… ya ven, deberían de aprender de ellos todos los morros calientes de Enamorándonos que andan con uno y con otro! 😛

Pero bueno, el punto es que son padres de Brooklyn de 18 años, quien se ha hecho bastante famoso por la relación que tiene con Chlöe Grace Moretz, Romeo de 15, Cruz de 12 y la más morrilla de todos, Harper, de tan solo seis años.

Pues increíblemente Harper es la que ahora está dando de qué hablar, pues durante sus últimas vacaciones en la playa, los Beckam compartieron una fotografía en las redes sociales la cual levantó bastantes críticas negativas por el peso de la morrilla por lo que decidieron borrarla.

Una fuente cercana a la familia comentó al periódico Daily Star que Victoria estaba bastante enojada porque los comentarios tan “crueles y denigrantes”  a una niña de tan sólo 6 años y temen que si su pequeña los llega a leer sufra de baja autoestima.

¿Ustedes qué opinan amigos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *