La imperdible respuesta de Dani Alvés a Florentino Pérez sobre su fichaje con el Madrid.

Cuando se anunció que Dani Alvés abandonaría al Barcelona mucho se habló del futuro del brasileño, para todos era un hecho que el lateral iría a jugar a Inglaterra con el Manchester City, pero de último momento el brasileño prefirió fichar con el París Saint Germain.

Los motivos que dio el jugador fueron que París es la Ciudad favorita de su esposa, aunque mucho piensan que el fichaje de Neymar por el PSG tuvo mucho que ver para Dani Alvés haya elegido al club francés en lugar de reencontrarse con Pep Guardiola en Manchester.

Hace algunos días se llevó a cabo la ceremonia de la FIFA The Best en donde se premió a lo mejor del año futbolístico a la cual asistieron los personajes más importantes de este deporte.

Uno de los que estuvo presente fue el mandamás del Real Madrid, Florentino Pérez, quien entre los pasillos se encontró de frente con el lateral derecho del París Saint Germain al que no dudó en decirle que él debería de haber jugado para el Real Madrid.

Todo quedó en una anécdota bastante cómica entre ambos personajes, pues Florentino Pérez sabe que Dani Alvés es uno de los futbolistas que más gusta bromear por lo que no dudó en decirle las siguientes palabras al brasileño:

Hemos vacilado un poco sobre que tendría que haber jugado en el Madrid y él dice ‘es que no me llamaste’. Eso son cosas que se dicen con cariño y nada más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *