La impresionante cantidad de playeras vendidas por Neymar en el PSG.

Paris Saint Germain rompió el mercado de fichajes y sin duda alguna también cambió la historia del fútbol para siempre. A muchos les pudo haber parecido exagerada la cantidad de dinero que el PSG pagó por Neymar, pero esos 222 millones de euros comienzan a darle muy buenos resultados al equipo de la capital francesa.

Los buenos resultados conseguidos por el Paris Saint Germain tanto en la Ligue 1 de Francia como en el primero partido de la fase de grupos de la UEFA Champions League es un claro ejemplo de esto, Neymar ha hecho un gran conjunto con el nuevo tridente que el PSG formó: la bautizada MCN.

Kylian Mbappé, Edinson Cavani y Neymar ya han puesto a temblar a más de un equipo en Europa, la potencia de este tridente es innegable y han goleado a todo equipo que se les ha puesto enfrente, claro, a falta de enfrentar a un equipo que de verdad pueda poner en aprietos al PSG.

En el otro ámbito donde el fichaje de Neymar ha sido todo un éxito para el Paris Saint Germain es el lado económico ya que las ventas generadas desde que se anunció el fichaje de Neymar han sido exageradamente altas.

Solamente Neymar ha logrado vender 120,000 playeras en un sólo mes, una diferencia enorme a la cantidad de playeras vendidas por los refuerzos que trajo el Barcelona para esta temporada.

El impulso que Neymar dará a la liga francesa a nivel mundial será enorme, ya ni hablar de lo que está siendo el Paris Saint Germain que poco a poco comienza a ser un equipo seguido y admirado alrededor del mundo.

Las ganancias que Neymar está dejando en el Paris Saint Germain sin duda justifica un poco el precio que el equipo pagó por el brasileño pues ya estamos viendo que los resultados para los parisinos han sido totalmente positivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *