¡LA INCREÍBLE HUMILLACIÓN QUE VIVÓ CARLOS TÉVEZ!

En los últimos años, el futbol asiático se ha caracterizado por contratar figuras del futbol mundial. Ellos saben que son excelentes en muchas disciplinas deportivas, pero digamos que el futbol no ha sido su fuerte. Por esta razón, los chinos decidieron invertir tiempo pero más dinero para mejorar este deporte en su país.

No solo estrellas como Drogba, Hulk, Paulinho y Tévez han pasado por el futbol chino; también, como una estrategia para formar a jóvenes futbolistas, los asiaticos han contratado entrenadores sudamericanos para crear todo un semillero de estrellas.

Se dice qué preparar jugadores en China, se ha convertido en un trabajo difícil para los entrenadores de las fuerzas inferiores, esto por qué su exigencia a la disciplina, se convierte en un obstáculo para los deportes de contacto: no entran duro al balón, no se tiran “clavados”, no realiza un juego hombro a hombro; ¡Vaya!  no tienen esa picardía que se acostumbra en otros países.

Debido a que su futbol digamos que es desconocido en el mundo, no ha tenido la fuerza de transmisión que ellos hubiesen querido y por tal motivo, los jugadores no tienen la proyección que podrían tener en otras ligas, ni tampoco el nivel alto de competitividad como en la LFP, la Bundesliga, la Serie A o la liga Premier de Inglaterra. Muchos toman la decisión de aventurarse en el futbol chino, por las fuertes cantidades de dinero que ofrecen por los jugadores.

En los últimos días, el jugador que ha causado mucha polémica en los medios de comunicación de ese país, ha sido Carlos Tévez. Esto debido a que el jugador no ha mostrado el nivel que se le vio en otros clubes, en 8 meses “El Apache“, solo ha anotado dos goles; números demasiados bajos para a alguien que en su momento brilló como goleador en grandes equipos como: Manchester United, Manchester City, West Ham y la Juventus.

 

Los aficionados no se hicieron esperar y han mostrado tanto su molestia con el sudamericano, que hace unos días Tévez declaró que presenta una lesión por lo que tuvo que viajar a Buenos Aires para su recuperación. Los aficionados del “Shanghái Shenhua”, declararon: “que no regrese nunca más y que no se preocupe por sus cosas, ya que se les podemos hacer llegar por paquetería”.

Por otro lado, algunos medios declaran que Carlos no está lesionado, sino al contrario, este viaje es para pactar su regreso con Boca Juniors.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *