La Liga Mx cambiaría para siempre con este fuerte cambio.

El fútbol mexicano tendría un fuerte cambio que se podría anunciar en pocos días, sin embargo en redes sociales ya han especulado bastante sobre en lo que se convertiría el fútbol mexicano de aprobarse esta iniciativa que mencionan algunos usuarios.

Anteriormente ya habíamos tocado ese tema y de nueva cuenta el rumor sobre el futuro de la Liga Mx vuelve a tomar fuerza.

Todo comenzó cuando a principios del torneo pasado los Lobos BUAP comenzaron una campaña para que los seguidores del equipo fondearan a su propio equipo mediante aportaciones, lo que no gustó en los directivos del fútbol mexicano.

Dada esta situación comenzaron a plantearse la alternativa de eliminar el ascenso y habrían 20 equipos en la Liga Mx, por lo que se volvería a los torneos largos y se dejaría de lado los torneos cortos como actualmente los conocemos.

El equipo de ascenso que se sumaría a los equipos de primera división sería el San Luis, cuyos dueños son el Atlético de Madrid y rumora que al momento de que se apruebe este nuevo formato de torneo, el primer refuerzo de los potosinos sería nada más y nada menos que Fernando El Niño Torres.

El rumor creció toda vez que el periodista René Tovar publicó un tweet en donde adelanta que en estos días se podría dar una noticia que cambiaría por completo al fútbol mexicano, por lo que los usuarios comenzaron a mencionar esta decisión que tomaría la Federación Mexicana de Fútbol.

¿Crees que sea lo mejor para la Liga Mx?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *