La Marina de USA manda mensaje después de que uno de sus pilotos dibujó un pene en el cielo

Amigos no se pasen de lanza que ya estamos a viernes, neta que alguien haga pinches algo porque el tiempo se me está yendo bien rápido amigos, ahora si esta semana ni la sentí….. :O lo único bueno es que ya se acerca el famosísimo maratón Guadalupe Reyes y ahora si ando con todo, anduve preparándome todo el año para resaltar mi participación, que nervios! 😛

Pero bueno, como ya saben que a mi me gusta andar bien cerca de ustedes y tenerlos bien informados y compartirles todas las babosadas que me encuentro por ahí, hoy les quiero compartir esta nota que neta me dio un buen de risa, y es que hace unos días,  en el estado de Washington, muchas personas presenciaron un  espectáculo bastante peculiar, pues apareció un enorme pene flotando majestuosamente en el cielo!

El dibujo, hábilmente realizado con una aeronave militar, al parecer no le ha gustado mucho al alto mando de la Marina de Estados Unidos, pues poco después de que la cadena de televisión local KREM 2 hiciera público el misterioso fenómeno registrado por decenas de habitantes de la zona, la marina salió al paso del suceso reconociendo que el pene era obra de alguno de los pilotos de la cercana base militar.

En un comunicado, el alto mando de la marina, se ha comprometido a investigar el asunto:

“La Marina pide a sus tripulaciones y pilotos los más altos estándares y encontramos este suceso completamente inaceptable y de nulo valor como entrenamiento. Investigaremos a la tripulación responsable.”

Mientras tanto, la KREM 2 se puso en contacto con la Administración Federal de Aviación para indagar si podía tomar algún tipo de medidas sobre el asunto. La FAA ha respondido que no interviene a menos que el incidente suponga un peligro para la salud pública, y no es el caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *