La millonaria oferta del Real Madrid por Harry Kane que Tottenham rechazó.

El día de ayer el Real Madrid volvió a mostrar lo que todos los seguidores del equipo merengue quieren ver del que muchos consideran el mejor equipo del mundo, pues mostró un espectacular fútbol y goleó a su rival con un marcador final de 7-1.

A pesar del gran resultado a la afición merengue no se le olvida que el Real Madrid ha tenido un mal torneo y que actualmente parece casi imposible que puedan competir por la liga, donde Barcelona es el amo y señor con 19 puntos de ventaja sobre el equipo blanco.

Es por eso que Florentino Pérez ha querido mejorar desde ya las cosas y desde España el sitio Don Balón detalla que los planes del mandamás del Real Madrid son lograr antes la contratación de el goleador del 2017 Harry Kane y tratar de hacer la compra de Neymar, ambas para verano.

Para esto el Florentino Pérez ha hecho una oferta millonaria al Tottenham por Harry Kane, que según detalla The Sun, fue de 227 millones de euros, lo que lo hubiera convertido en el jugador más caro de la historia por encima de Neymar Jr.

Sin embargo y tal y como detalla el diario español Mundo Deportivo dicha oferta por el delantero de la selección inglesa ya habría sido rechazada por el conjunto inglés.

Los Spurs no están cerrados a vender a Harry Kane, sin embargo volverían a hacer lo mismo que cuando le vendieron al galés Gareth Bale al Madrid y pedirían más dinero por el delantero, sobre todo después de que tuvo los mejores números del 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *