La mujer que le ocasiona grandes problemas a Neymar Jr.

Neymar Jr, en los últimos tiempos se ha cotizado de una manera impresionante en el mundo del futbol. De un momento a otro, el brasileño se convirtió en el jugador más caro de la historia. Nadie en su “sano juicio” llegaría a pensar que un equipo pagara la cifra de 222 millones de euros por su clausula de rescisión y mucho menos que dejara al FC Barcelona; pero sí lo hubo, y lleva por nombre… Paris Saint-Germain.

Especialistas en el tema futbolístico, aseguran que de no existir Cristiano Ronaldo, ni Lionel Messi, seguramente el carioca sería el mejor del mundo en la actualidad, pero para su mala fortuna, en estos momentos es la sombra de los que se consideran los mejores jugadores en la historia del futbol.

Neymar era la esperanza de la “verde amarella” para ganar la copa del mundo celebrada en Brasil 2014, pero se tuvo que enfrentar a alguien más superior que ellos como lo es Alemania, y no nada más le quitaba la ilusión a los brasileños de cargar la sexta copa en su historia, sino qué les daban la peor humillación en su historia con un marcador de 7-1.

Lamentablemente para el astro brasileño, no podría jugar la semifinal por una lesión sufrida en los cuartos de final en contra de Colombia.

Ahora el objetivo de Neymar Jr. es el PSG, ser campeones de Francia en todos sus torneos pero sobre todo, ganar la tan ansiada UEFA CHAMPIONS LEAGUE para los de la capital de París. A lado de Cavani y el segundo jugador más caro en el futbol, Kylian Mbappé, buscaran hacer historia con el equipo.

Pero también hay algo que Neymar tiene que presumir y es su hermana Rafaella, una guapísima brasileña que ha cautivado las redes no solo por ser hermana del jugador más caro, sino por sus sensuales foto.

Aquí traemos para ti las mejores fotografías de la hermana del mejor jugador que tiene brasil en la actualidad:

1.- 

2.- 

3.- 

4.- 

5.-

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *