¿La presión puede más? Rafael Puente Jr habla de su renuncia a Lobos BUAP.

Uno de los equipos que más sorprendió en el inicio de torneo del fútbol mexicano fue el recién ascendido Lobos BUAP. El equipo poblano mostró grandes cosas en los primeros juegos en el máximo circuito, pero desafortunadamente para el equipo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla los resultados han comenzado a ser negativos.

Desde el desafortunado suceso entre dos jugadores del club en donde terminaron en el hospital debido a una pelea, el equipo que dirige Rafael Puente Jr se ha caído y ya comienza a preocupar a más de uno de los que apostaron por este proyecto.

Los pésimos resultados que que ha tenido en los últimos encuentros han mermado en el equipo, por lo que muchos se han comenzado a cuestionar si el director técnico de los poblanos seguirá al mando o la directiva lo mantendrá aún en el banquillo.

Precisamente el propio Rafael Puente Jr ha hablado sobre el tema y ha dejado las cosas bastante claras ante cualquier rumor que pueda surgir a su alrededor:

El equipo tiene conciencia del presente, el adejtivo que utilicé para describir el presente de crisis lo entienden perfectamente, es una crisis de resultados porque es un punto de quince que hemos obtenido.

A pesar de crisis que vive Lobos BUAP el director técnico no ve que peligre su puesto, ya que en el equipo no hay crisis de funcionamiento:

El día que se presente una crisis de funcionamiento, de credibilidad con respecto el plantel hacía el cuerpo técnico, es decir el día que dejen de entrenar como ya mencioné que entrenan, esos días tendré los suficientes pantalones y autocrítica para hacerme a un lado.

El Director técnico de Lobos BUAP s siente orgulloso de sus jugadores y como cada día se entregan en el entrenamiento día a día y en cada partido, por lo que está seguro que la racha negativa en el equipo se irá pronto.

Mientras no exista una crisis de este tipo, con base a los lineamientos que se distinguen día a día estoy convencido que es cuestión de tiempo para que los resultados lleguen, porque el funcionamiento está claro, se pone en manifiesto en la cancha, pero desafortunadamente hasta ahora no se ha acompañado de buenos resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *