¡La promesa de CR7 que nadie conoce y qué aún no ha podido cumplir!

Cristiano Ronaldo al igual que Lionel Messi, sufren de dependencia en sus selecciones, debido a que por su brillante calidad, la exigencia de los aficionados se vuelve realmente alta. Pero para mala suerte de los jugadores que son considerados los dos más grandes jugadores del mundo, no cuentan con los jugadores de su club.

Los críticos dicen que tanto Messi como Ronaldo, no pueden hacer cosas grandes con su selecciones por la razón de que los jugadores con los que han brillado no son los mismos. Es una presión tan grande para estos jugadores, que sí pierde su selección se ven frustrados, hasta llegar al borde de las lágrimas y además, saben de los malos comentarios que se vienen contra ellos.

En el mundo del deporte, siempre debe de existir la competencia para que el espectáculo sea más atractivo para el aficionado; y así poder disfrutar al máximo su deporte favorito… Tragar la amarga derrota o disfrutar la victoria, es lo que hace del mundo del deporte algo especial.

En el futbol es sabido por todos que la competencia por saber quien es el mejor, es entre Messi y Cristiano, en el básquetbol la rivalidad es entre: LeBron James y Stephen Curry; en el futbol americano sucede lo mismo… Saber: ¿Quién será el que derrote a Tom Brady?

Cada deporte en el mundo tiene a la figura a vencer, aquél que todos quieren derrotar pero que en ocasiones es imposible debido a la calidad y talento que posee el deportista.

Pero dejando a un lado la competitividad en el deporte, hablaremos de la promesa que hizo Cristiano Ronaldo cuándo aún era jugador del Manchester United. Dicha promesa se la hizo al francés: Patrice Evra. La cual fue, que Ronaldo le prometió ganar 5 balones de oro como el mejor jugador del mundo; promesa que aún no cumple pero que este año y por los comentarios de especialistas en el futbol, aseguran que CR7 ganará el galardón sin ningún problema en la próxima premiación.

La promesa sigue aún en pie, ya que el “Galo” Evra, en el momento que Ronaldo ganó su cuarto balón de oro, le dedicó las siguientes palabras en su cuenta de redes sociales:

Te lo mereces “Christian Dior”… pero recuerda que dijimos que tienes que ganar 5 balones de oro.

¿Consideras que Cristiano pueda cumplir esa promesa en este año? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *