La promesa de Marchesín antes de los penales en la Copa Mx.

Ayer por la noche se jugó el partido de semifinal de la Copa Mx entre las águilas del América y los Gallos Blancos de Querétaro, un partido cerrado que se tuvo que ir hasta la definición de los 11 pasos para conocer al ganador.

Al final, las águilas del América se terminaron llevando la victoria después de que terminaran empatados a un gol en el tiempo regular. El equipo de Gallos Blancos fue fatal en el cobro de los penales fallando en las 4 oportunidades que tuvieron para marcar gol, aunque también la figura de Agustín Marchesín, arquero del América, fue clave para darle el pase a semifinales a los de Coapa.

Lo curioso fue que antes de que se diera el cobro de los penales el argentino le prometió a sus compañeros que él atajaría dos penales para lograr que América avanzara a las semifinales, algo que finalmente si terminó cumpliendo:

Por suerte sí se dio, la verdad que estoy muy contento por haberle cumplido a los chicos. Dijo el americanista.

Para Marchesín América fue superior los 90 minutos que se jugó el partido en el Estadio Azteca, pero también destacó al arquero de los Gallos Blancos Tiago Volpi:

Contento con el equipo porque se hizo un partido muy bueno, los 90 minutos fueron superiores. Volpi tuvo una noche extraordinaria, es uno de los mejores porteros, pero hoy nos llevamos la clasificación y por el trámite del partido fue lo más justo. Señaló.

Te dejamos con la tanda de penales que le dio el pase al América a las semifinales de la Copa Mx:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *