La quinceañera Rubí lanza cover de famosa canción y el internet se la acaba

Cashondillos seguramente ustedes recordarán a Rubí, quien fue nombrada como la quinceañera más famosa de México a principios de este año, y si no la recuerdan, les cuento super rápido que exactamente en noviembre del año pasado, se publicó una invitación en youtube para los XV años de Rubí Ibarra García, una joven de la comunidad de La Joya en San Luis Potosí.

 

El video circuló por las redes hasta hacerse viral. Crescencio Ibarra, padre de la quinceañera, dijo en una entrevista a TV Azteca que él y su esposa, Anaelda García, tuvieron la idea de invitar a la comunidad de La Joya con aproximadamente 200 habitantes a la fiesta de su hija a través de un medio local, pero que otro medio del mismo estado replicó la invitación y desde ese momento inició el fenómeno.Esta celebración se hizo tan famosa que hasta se crearon eventos en Facebook donde gente de diferentes partes del país, se puso de acuerdo para asistir a la fiesta.

Como se podrán imaginar, esto fue algo que puso a la cashondilla en el ojo público, cosa que aprovechó de la mejor manera y además de trabajar como modelo, acaba de lanzar su propio sencillo, el cual anda promocionando por todo México.

Y la neta es que últimamente ha dado mucho de qué hablar, pues además de que ha despertado rumores de una operación para aumentarse el busto, han sido varias las veces que ha hecho el ridículo en sus presentaciones en vivo, pues siempre terminan abucheandola y bajándola del escenario.

Pues ahora, la morrilla ha dado a conocer el adelanto de su nuevo sencillo “Mi vida eres tú”, uno de los temas más exitosos de Los Temerarios en una versión de cumbia, y como se imaginarán, las críticas no se hicieron esperar y neta que pobre morra, hasta yo sentí feo de leerlos 😛

“Cantas horrible😵😵😵”, “Así o más editada su voz por favor quién va a crear que canta”, “Cómo cuando te arreglan la voz XD”, “No es por caer mal pero Porq esa canción la vas a hechar a perder!!!“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *