La razón del por qué ningún equipo quiere a Silvio Romero.

Los movimientos en el futbol mexicano no cesan y al parecer se viene la temporada en la que los equipos que conforman la Liga Mx, anunciarán a sus “refuerzo bomba” para enfrentar el próximo torneo de Clausura 2018. Equipos cómo Cruz Azul, Atlas y Tigres, ya han anunciado a sus principales refuerzos para la próxima campaña.

Desde días antes se ha anunciado en el equipo del América, que el argentino Silvio Romero sería separado del club, uno de los equipos que está interesado en el jugador, es el River Plate, pero esta operación no se podría llevar a cabo por una simple razón… Qué nadie en Argentina tiene el sueldo que gana el “Chino” con las Águilas y por lo tanto, sí quisiera jugar con “Los Millonarios” tendría que sacrificar su sueldo.

Aún nada es en concreto, y a pesar de que ya hubo un acercamiento por parte del equipo hacia el representante del jugador, aún nada es oficial. Definitivamente sería una baja importante en el equipo “azulcrema” debido a que el jugador tiene calidad dentro del terreno de juego, pero lo que le faltó en el pasado torneo, fue tener más minutos para poder demostrar su buena capacidad para jugar al futbol.

Este es un factor que enciende los focos entre los equipos del futbol mexicano, el qué contratan jugadores con un sueldo alto, y al momento de venderlos, nadie los quiere comprar debido a su alto precio… Consideramos que los que salen perdiendo son los clubes mexicanos, debido a que no todos los extranjeros que llegan al país son buenos.

¿Dónde te gustaría ver a Silvio Romero? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *