La ridícula razón por la que Barcelona se quedó sin Dybala.

Parece que en este mercado de el equipo que más noticia dio no es el que consiguió los mejores fichajes sino el que no los consiguió. Este es el caso del Barcelona, equipo que no logró ningún fichaje estelar y se ha llevado las burlas a nivel mundial ya que sus dos fichajes no tuvieron una buena actuación el día de su presentación en el Camp Nou.

Después de todo lo que sonó sobre la llegada de Philippe Coutinho al Barcelona y el posterior fracasó en su fichaje, el programa jugones ha sacado a la luz que Juventus estuvo dispuesto a negociar con el Barcelona por el argentino Paulo Dybala, pero este fue rechazado por los directivos del equipo de Cataluña.

Según Jugones el vicepresidente del Barcelona tuvo una reunión con el hermano (que también es el representante de Paulo Dyabala) del futbolista argentino para iniciar las negociaciones ya que el futbolista quería abandonar a la Juventus para jugar con el Barcelona. Incluso el precio fue pactado directamente con el equipo italiano en 120 millones, precio que no era nada complicado de pagar para el Barcelona después de haber recibido el pago por Neymar.

Fue entonces cuando el secretario técnico del Barcelona, Robert Fernández, rechazó la oferta para hacerse con los servicios de La Joya ¿la razón? En Barcelona consideraron que el juego de Paulo Dybala no quedaba bien con el juego de Lionel Messi.

Otro de los factores que influyeron para que Barcelona no fichara a Paulo Dybala fue que su prioridad siempre fue firmar a Philippe Coutinho, aunque Liverpool siempre fue claro con el Barcelona en que el brasieño no estaba a la venta y no sería vendido por ningún motivo en este mercado de fichajes.

Según jugones el Barcelona tuvo otra oportunidad para firmar al crack argentino a dos días del cierre de fichajes y volvió a ser ofrecido por la Juventus, pero Barcelona rechazó de nueva cuenta la oferta porque se jugarían todas sus cartas por Coutinho, fichaje que al fin de cuentas nunca se llegó a dar y el final ya todos lo conocemos, Barcelona se quedó sin fichaje estelar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *