¡La selección mexicana fuera del Azteca!

Aún nos encontramos en semana de eliminatorias y por lo tanto, los medios de comunicación no dejamos de seguir las últimas noticias con respecto a lo que pasa en esta fecha FIFA.

Todas las selecciones que se juegan un pase para el mundial, no quieren quedar fuera de Rusia 2018 y es por eso que en estos días pudimos ver partidos emocionantes, donde hubo muchos goles; pero también vimos partidos que prometían mucho pero quedaron a deber a los que amamos este hermoso deporte, como el Uruguay vs Argentina.

Pero como buenos mexicanos, todos estábamos a la expectativa de lo que pasaría en el partido México vs Panamá. Por una parte estaba el morbo de que con que alineación nos iba a sorprender el “predicador” Osorio; y no nos fallò, ya que sorprendió con los cambios que realizó en el segundo tiempo y que fueron suficientes para que la selección nos diera una segunda sorpresa y asegurara su pase al mundial de Rusia 2018; “caminando”.

Fue un partido donde ambos equipos tuvieron la oportunidad de llevarse la victoria, pero con la entrada de “Chucky” Lozano y con ese gran remate de cabeza, todo se inclinò a favor del “gigante de CONCACAF”.

Debido a las malas entradas que se han registrado en los últimos partidos de la selección mexicana en el estadio Azteca, se dice que en la federación mexicana de futbol ya tienen un “plan b” para el ultimo partido de eliminatoria rumbo a Rusia 2018. Partido que se jugarà en contra de Trinidad y Tobago y la sede que se està buscando para albergar a la selección mexicana, es el estadio del Monterrey, esto por dos razones: para refrescar a la afición, ya que el comportamiento de los aficionados en el coloso de Santa Ursula ha dado mucho que desear;  y para promover aun màs la casa de los “Rayados”; recordemos que se busca como sede para el mundial del 2026.

¿Crees que es buena idea que la selección mexicana deje el estadio Azteca? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *