La verdad sobre los daños del Estadio Azteca

Ayer, cuando el terremoto azotó la Ciudad de México se dieron a conocer diversos vídeos en donde se podían ver el poder del fenómeno natural que dejó estragos en la capital del país. El terremoto que tuvo su epicentro en Morelos provocó grandes daños en inmuebles de la Ciudad de México, uno de ellos se presumía era el Estadio Azteca.

Sin embargo desde ayer muchos usuarios tanto en Facebook como en Twitter han comenzado a desmentir el vídeo que todos vimos y se dio a conocer por diversos medios de comunicación en donde se apreciaba una una supuesta grieta que se había formado en el coloso de Santa Úrsula.

El director general del Instituto del Deporte, Horacio de la Vega, fue quien terminó por descartar cualquier daño grave en el Estadio Azteca y añadió que eso que se observa en el vídeo no es una grieta, sino una junta constructiva.

También el periodista Víctor Edú pidió en su cuenta de Twitter que no se propagara ese tipo de informaciónNo propaguemos noticias así. Esta abertura la tiene el Estadio Azteca en su diseño original, no es cierto que se abrió.

Horacio de la Vega reportó que los imuebles deportivos en la Ciudad de México no sufrieron mayores daños, pero aún así se decidieron suspender todas las actividades deportivas que estaban programas para este fin de semana en la capital del país, entre ellas, el clásico nacional América contra Chivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *