La verdadera razón por la que Coudet dejó de ser DT de Xolos.

Hoy se anunció de manera sorpresiva que el el ahora ex director técnico de Tijuana, Eduardo Coudethabía sido despedido por la directiva del conjunto fronterizo. Los Xolos de Tijuana aún tienen posibilidades amplias de llegar a la liguilla del fútbol mexicano ya que se ubican en la posición número 11 de la tabla general de la liga.

Por la tarde el periodista de ESPN John Sutcliffe dio la noticia que le dio la vuelta a los medios deportivos, hasta ese momento no se sabía a ciencia cierta el motivo del despido de Eduardo Coudet, pero la razón ya ha sido develada.

Según menciona el Diario Récord el director técnico argentino renunció a su cargo por diferencias en los atrasos que tiene la directiva de Xolos en el pago de su salario y en el de los jugadores de la platilla de Tijuana.

Coudet llegó apenas este torneo para suplir la salida de Miguel Herrera quien regresó a las águilas del América y después de un pésimo arranque, el equipo logró rescatar un poco la situación, aunque en los últimos partidos se ha visto una baja de juego importante.

El equipos de los Xolos de Tijuana ya ha hecho oficial que Eduardo Coudet no es más el entrenador del equipo, por lo que seguramente en breve anunciarán quien se hará cargo  del equipo los que resta del torneo y también para el partido de la Copa Mx frente a los Tuzos del Pachuca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *