¡Las 5 estrellas del PSG que dejarían al equipo para el 2018!

El Paris Saint-Germain se ha posicionado como uno de los grandes clubes que tiene el futbol europeo. De 5 años a la fecha, el equipo parisino se ha esforzado por tener a los mejores jugadores del mundo dentro de su equipo; y lo ha logrado, trayendo a su escuadra al astro brasileño Neymar y a una promesa del futbol francés como lo es Kylian Mbappé.

Juntos, los dos fichajes bomba de este pasado mercado de traspasos que se llevó a cabo en los meses de Julio y Agosto, reúnen la cantidad de 402 millones de euros que tuvo que gastar el equipo del “parque de los príncipes” para poder contar con esos dos jugadores que para muchos, son los sucesores de Messi y Cristiano Ronaldo.

Pero estos fichajes debido a su monto descomunal, ha contraído problemas para el club con el tema del “Fair Play Financiero” y por lo tanto el equipo del PSG, debe deshacerse de ciertos jugadores para poder bajar su nomina y así no romper las reglas de dicho trato del que se encarga la FIFA.

Pero no nada más estos fichajes han traído problemas al club parisino en lo económico, sino también al interior del equipo se vive una tensión, debido a la lucha de egos que existe entre Neymar y el centro delantero Edinson Cavani. Al parecer la llegada de Neymar al PSG no fue de mucho agrado para el jugador “charrúa” y es que su molestia ya la ha hecho publica en el terreno de juego, al no querer que Neymar cobre los tiros libres y mucho menos los penales.

Se habla de que esta situación a dividido al grupo y por lo tanto hay jugadores que anhelan su salida del club en el próximo invierno. Es por este motivo que aquí traemos para ustedes a los jugadores que estarían abandonando al equipo en el mes de Enero:

1.- Edinson Cavani.

El jugador abandonaría el club debido a los problemas que ha tenido con el jugador brasileño Neymar.

2.- Ángel Di María.

El salida del argentino del club parisino, es más que evidente, estaba programado para dejar al club el pasado verano, pero como no se pudo concretar una oferta por el jugador, tendrá que esperar hasta el mercado de invierno.

3.- Julian Draxler.

El alemán es pretendido por grandes clubes de Europa, se rumora que un candidato fuerte es la Juventus, quién opta por los servicios del jugador.

4.- Lucas Moura.

El brasileño es otro de los jugadores fundamentales en el equipo que dejaría al club debido al “Fair Play Financiero”. Algunos medios ingleses colocan a Lucas en el Liverpool.

5.- Javier Pastore.

El jugador argentino es otro de los serios candidatos para abandonar el club, se dice que su futuro estaría en España o en la liga de Italia.

¿En que equipo te gustaría ver a estos cinco jugadores? ¡Comenta en Facebook!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *