¡Las desenfrenadas palabras que le dedica Mbappé a Neymar!

Kylian Mbappé es considerado el segundo jugador más caro en la historia del futbol, después de su compañero de equipo, el brasileño Neymar; ambos jugadores juegan para el equipo multimillonario el Paris-Saint Germain.

Kylian fue uno de los jugadores más deseados por los grandes de Europa como el Real Madrid y el Barcelona, en el pasado “mercado de piernas” que se celebró en el pasado mes de Agosto. El jugador fue considerado un fichaje “bomba” en este verano; pero el que ganó la batalla por obtener al jugador, fue el equipo del “Parque de los Príncipes”.

El presidente del PSG Nasser Al-Khelaïfi, desembolsó la impresionante cantidad de 402 millones de euros; una cifra demasiado alta para fichar a dos jugadores y que ha puesto en problemas a los de París, debido al Fair Play Financiero.

Pero eso pareció no importarle al catarí, su único objetivo era reforzar al PSG para estar entre uno de los mejores equipos de Europa, y así competir para poder obtener la tan ansiada UEFA CHAMPIONS LEAGUE; copa que se les ha negado a los parisinos en un para de ocasiones y que se han quedado a la mitad del camino.

Se desintegró la “MSN” (Messi, Suárez y Neymar) en el FC Barcelona pero nació una nueva “MCN” (Mbappé, Cavani y Neymar) en el Saint Germain; un tremendo trabuco para poner a temblar a cualquier rival.

Kylian ya se estrenó en esta temporada con un gol, y eso ilusionó aún más a los aficionados de la capital parisina para soñar en que su equipo puede competir para ganar cualquier competición que se le ponga enfrente en esta temporada 2017-2018.

El equipo ha demostrado que es una máquina, ya que en los últimos 7 años, ha ganado todo en francia pero ese torneo tan prestigiado como la CHAMPIONS, es el trofeo que desean para este año; y así demostrar que es uno de los más grandes de Europa.

En una entrevista, el jugador galo expresó estas palabras sobre su compañero el astro carioca Neymar:

Uno de mis sueños es ganar la Champions, con un compañero como Neymar se puede lograr.

¿Crees que este año el PSG pueda ganar la Champions League? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *