¡Las fuertes palabras que SUÁREZ le dijo a DEMBÉLÉ en su debut!

Barcelona en este inicio de temporada ha iniciado con paso perfecto, ha conseguido tres victorias en tres partidos disputados. En la tabla general se encuentra en primer lugar con nueve puntos, mientras que su odiado rival el Real Madrid se encuentra en la séptima posición con cinco puntos de nueve posibles.

Al parecer el camino se empieza a aclarar para el equipo catalán, ya que antes de dar inicio el torneo de la liga española, se tenían muchas dudas sobre el cuadro culé, debido a la salida de Neymar del equipo español, pero al parecer el hueco que dejò el brasileño no ha causado ningún problema en el equipo blaugrana.

Otro de los motivos por los cuales los aficionados y los especialistas en el tema ponían en tela de juicio que esta seria una buena temporada para el Barcelona; era por la razón de sus contrataciones, muchos esperaban la llegada de Coutinho y tambièn la de Paulo Dybala, pero ninguna se pudo concretar, y por ende, el equipo tuvo que recurrir a otras opciones.

En el partido correspondiente a la jornada 3 de la liga española, el equipo azulgrana enfrentaba al Espanyol de Barcelona y con una goleada de 5-0 y con tan contundente y amplio marcador, el FC Barcelona dejò en claro que en este torneo va por todo para ser campeòn.

Otra de las cosas a resaltar que se vivieron en el partido, fue el tan esperado debut del francés Dembèlè, debut que no pudo ser mejor para el galo, ya que se dio en la casa del Barcelona, el Camp Nou y que en su presentación dio una asistencia para el gol definitivo del encuentro, que corrió a cargo del uruguayo: Luis Suàrez.

Pero lo peculiar de todo esto, fueron las palabras de Suàrez a Ousmane Dembèlè, antes de iniciar el partido… Aquì la petición que le hizo el charrùa al que es considerado el fichaje bomba de esta temporada para los catalanes:

Suárez me había dicho que si entraba se la diera, que se desmarcaría. Lo ha hecho y ha marcado, estoy muy contento. Espero continuar así, tengo que estar tranquilo y tener buenas actuaciones.

¿Como calificas la actuaciòn de Dembèlè en su primer partido con el Barcelona? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *