Las impactantes fotos de Sylvester Stallone con cáncer que se viralizaron en la red.

El actor estadounidense Sylvester Stallone ha preocupado a los millones de fans que tiene alrededor del mundo gracias a una imagen que se ha viralizado en todo internet y prácticamente en todos los medios de comunicación que están hablando de él.

En la imagen se puede ver a un Sylvester Stallone demacrado y sin muchos ánimos, por lo que de inmediato millones de fans en el mundo mostraron su preocupación por el estado de salud del interprete de Rocky Balboa.

Sly in creed the cancer sence 😭😭😭😭 #sylvesterstallone #Rockybalboa #creed #creed2 6/7/46

A post shared by 🌟SylvesterStalloneTrueFan🌟 (@sylvesterstallone1946) on

La foto es realmente impactante y por eso causó mucha angustia entre los seguidores del actor, por lo que todos comenzaron a cuestionar sobre el estado de salud de la estrella de Hollywood.

Afortunadamente esta imágenes nos son recientes y se tratan de algunas fotos antiguas en las que el actor está caracterizado y pertenecen a la película Creed 2la cual llegará a los cines este año 2018. En esta película veremos una faceta distinta de Rocky ya que tendrá su pelea más difícil de su vida: Su lucha contra el cáncer.

Sly in creed cancer make-up 😭😭 #sylvesterstallone #Rockybalboa #creed #sylvesterstallone #creed2 6/7/46

A post shared by 🌟SylvesterStalloneTrueFan🌟 (@sylvesterstallone1946) on

Así que no hay de que preocuparse, Sylvester Stallone cuenta con muy buena salud a sus 71 años de vida y esta imagen que nos preocupó a todos es solamente una extraordinaria caracterización que veremos en la próxima película de Rocky Balboa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *