VIDEO: ¡Las Increíbles palabras de “Memo” Ochoa al pueblo de México.

Ya han pasado 5 días de los terribles momentos que se viven en la capital del país debido al terremoto sufrido el día 19 de Septiembre, cuándo un sismo de 7.1 en la escala de “Richter”,sacudiera parte de la CDMX y también estados cercanos como Puebla, Morelos y Guerrero.

Aún siguen las labores de búsqueda por parte del sector civil y de instituciones gubernamentales como: “Protección Civil” y la “SEDENA”; hacen todo lo posible por rescatar personas que aún estén con vida entre los escombros.

La ayuda por parte del pueblo mexicano es un acción que “no tiene precio”, simplemente los ciudadanos que conforman este país, dieron la muestra que aún en momentos difíciles. vamos a estar unidos y a darnos la mano cuándo más lo necesitemos.

La muestra esta en que fuimos testigos en redes sociales de qué a las personas que querían hacer su donativo, las mandaban a otros centros de acopio por que esos ya estaban abastecidos. Una prueba de que el tiempo de respuesta de los mexicanos para ayudar, fue impresionante rápido.

El mundo del futbol también ha sorprendido a propios extraños, y es que internacionalmente México ha acaparado todas las miradas; es así como Cristiano Ronaldo ya donó 700 mil euros y además regalará una playera autografiada por él mismo. El regalo es para una familia que perdió a su hijo el pasado 19 de Septiembre.

Esto sucedió por que gracias a las redes sociales, le hicieron llegar a CR7 el mensaje que escribió la madre de la víctima y Ronaldo en una muestra de pésame, decidió mandarles una playera autografiada por el astro lusitano.

Pero la legión azteca no se queda atrás y también los jugadores que militan en los diferentes clubes de las ligas europeas, han mostrado su apoyo a México; un ejemplo de esllo es “Memo” Ochoa, que en la victoria de su equipo 2-1 ante el Lokeren, al finalizar el partido dirigió un mensaje para los afectados por el sismo.

Aquí un video con las palabras del jugador mexicano:

Eso no fue todo, también el jugado porto un uniforme que usó durante los 90 min, con la leyenda estampada que decía, “FUERZA MÉXICO”:

¿Qué piensas del gesto del mexicano? ¡Comenta en Faacebook!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *