¡Las palabras que dijo Pulido después del aparatoso accidente! ¡Aquí las tenemos!

Alan Pulido ha sido reconocido en nuestro país creemos que más por sus escándalos extra cancha, que por lo que hace dentro del terreno de juego. Pero ¿Cómo vamos a hablar de él dentro del terreno de juego? sí cada vez que entra a jugar, “Puligol” por alguna razón sale lastimado.

Para el tamaulipeco, digamos que nuevamente pasa por un mal momento en el futbol. Y es que la primera vez que la pasó mal el ex jugadore de Tigres, fue cuándo el equipo regiomontano lo dejó sin jugar cerca de un año, posterior el caso se iría a FIFA y fue así como puedo jugar con el Olympiakos en el futbol griego.

Después sería contratado por las Chivas rayadas de Guadalajara, y sería el “refuerzo bomba” de ese momento. Y sí que era alguien importante por que la directiva desembolso cerca de 18 millones de dolares por el jugador. Quizá no se le puede reprochar mucho debido a que el jugador ya fue campeón con Chivas, pero tampoco es motivo para que ya no se esfuerce por tener buenas actuaciones.

Se dice que el día de ayer, después de ver el juego en algún bar de la ciudad de Guadalajara, Pulido y su amigo se dirigían a la casa del futbolista, para ya descansar, pero sería en Av. Patria con cruce con Av. Universidad, dónde un auto se pasó el alto, chocando con el auto de la estrella del “rebaño”.

Aquí unas palabras de Pulido después del siniestro:

¿

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *