Las terribles consecuencias para el Kun Agüero tras su accidente.

Pésimas noticias para la selección nacional de Argentina luego de que ayer por la noche en Holanda Sergio el Kun Agüero sufriera un fuerte accidente de tránsito en el taxi donde viajaba después de haber asistido a un concierto.

El atacante del Manchester City se encontraba en su día libre por lo que aprovechó para ir a Amsterdan, Holanda para asistir al concierto que el cantante colombiano Maluma ofreció en la capital holandesa, pero al finalizar el show el taxi donde viajaba el Kun Agüero sufrió un accidente, dejando al argentino con una lesión en las costillas.

Tras el accidente el director técnico del Manchester City, Pep Guardiola, ofreció unas declaraciones en donde confirmó el accidente del jugador argentino, además de confirmar que el jugador será evaluado por los médicos del Manchester City.

En Argentina se da por hecho que el futbolista del Manchester City se perderá los siguientes dos partidos de la fecha FIFA con su selección. Ambos duelos son cruciales para el futuro de la selección albiceleste de cara a su calificación para el Mundial de Rusia 2018.

Los próximo encuentros de la albiceleste son los próximos 5 y 10 de octubre ante Perú y Ecuador respectivamente. Argentina tiene que ganar ambos encuentros si quieren entrar de manera directa a Rusia 2018.

Para estos partidos el director técnico de Argentina tenía contemplado al Kun Agüero. por lo que ya está pensando en un sustituto para suplir la sensible baja que el delantero del City ha dejado en la selección de Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *