Layún y Chicharito no soportan las críticas y explotan contra la afición mexicana.

Las redes sociales han hecho que todos tengamos voz, que todos podamos expresar nuestra forma de ver el mundo y poder dar nuestro opinión sobre el tema que nosotros queramos, sin embargo, también nos exponemos a recibir una respuesta ya sea negativa o positiva por nuestra opinión o en caso de figuras públicas por su accionar.

Resultado de imagen para redes sociales

En México una de las profesiones que más el público suele criticar es sin duda alguna el de futbolista profesional o director técnico. Lo acabamos de vivir con Juan Carlos Osorio quien durante todo sus proceso con la Selección Mexicana vivió miles de criticas en redes sociales.

Resultado de imagen para juan carlos osorio

Hace unos días fue Javier Hernández quien respondió a las criticas negativas en su contra a un seguidor y ahora le tocó el turno a Miguel Layún.

Resultado de imagen para miguel layun

La diferencia fue que Miguel Layún no se lo expuso de frente a un seguidor como sí lo hizo Javier Hernández, sino que lanzó un mensaje contra sus detractores en general, mismo que fue respondido por el mismo Chicharito en el mismo camino que Miguel Layún realizó su publicación:

Las cosas que se leen de tanta gente subdesarrollada, con tan poca capacidad de expresión, que confieso me sorprende que el cerebro les indique como se usan Twitter y otras redes sociales. Fueron las palabras del futbolista del Villarreal que desde luego tuvieron una repercusión entre sus seguidores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *