Le dan la espalda, este el plan B de la FMF en caso de que Osorio fracase en el mundial.

Si hay un tema en el que la mayoría de aficionados en México están de acuerdo es en el rechazo al entrenador de la selección mexicana de fútbol Juan Carlos Osorio.

A pesar de los buenos números que el colombiano ha dado en el Tri, a la afición mexicana no le gustan las formas de Juan Carlos Osorio. Las rotaciones y el estilo de juego es lo que muchos le han criticado al director técnico, así que la presión que tiene rumbo a Rusia 2018 de parte de la afición es bastante fuerte.

Pero tal parece que la Federación Mexicana de Fútbol tampoco confía al cien por ciento en el actual director técnico de la selección ya que según el periodista de ESPN, Adal Franco, los directivos ya tienen un plan B en caso de que Juan Carlos Osorio fracase en el mundial de Rusia.

El plan B se llama Matías Almeyda, quien a pesar de tener su peor semestre desde que es entrenador de las Chivas, tendría la confianza de la Federación Mexicana de Fútbol para asumir el puesto de director técnico de la Selección Nacional.

El único problema que tendrían los directivos de la FMF sería convencer a Matías Almeyda que no deje el puesto de director técnico en Chivas para que siga viviendo en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *