¡Le duró poco la magia! Barcelona le dice adiós a Dembélé

Este mercado de fichajes Barcelona apostó por dos refuerzos, mismos de los cuales solamente pudo llegar uno: el francés Ousmane Dembélé. Lo de Philippe Coutinho fue imposible, por lo que el refuerzo de lujo terminó siendo el ex futbolista del Borussia Dortmund por quien Barcelona terminó pagando la cantidad de 105 millones de euros además unos 40 millones más en variables.

El francés ya debutó con el Barcelona y aunque no ha marcado gol aún con el Barcelona mostró muy buenas cosas en el clásico de Cataluña en donde dio buenos indicios de que el entendimiento del nuevo tridente del Barcelona va a dar satisfacciones a los seguidores del conjunto blaugrana.

Hoy en el partido que Barcelona sostuvo contra el Getafe, Osmane Dembélé fue titular en el cuadro que el director técnico Ernesto Valverde lanzó al terreno de juego y el francés mostró muy buenas cosas desde los primeros minutos, pero desafortunadamente para el ex del Borussia Dortmund no todo iban a ser buenas noticias.

Mientras daba una buena muestra del porque Barcelona gastó tanto por llevarlo a Cataluña, el futbolista sufrió una lesión apenas al minuto 25, al parecer la lesión se trata de una molestia muscular por lo que tuvo que abandonar el partido.

Las alarmas en Barcelona se han prendido ya que es muy poco común ver que Dembélé salga lastimado del terreno de juego. En el Rennes nunca tuvo ningún tipo de lesión y en Borussia Dortmund tan sólo se perdió 10 juegos en toda su carrera en el equipo alemán.

Aún no se sabe de la gravedad de la lesión del francés, pero según reportan desde España puede que Dembélé pueda estar ausente varias semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *