Le fallan a Almeyda: Chivas descarta a estos refuerzos pedidos por su DT.

El mal semestre que tuvo Chivas para Matías Almeyda no fue casualidad: faltaron refuerzos. El argentino lo dijo claro en cada conferencia de prensa que ofrecía y es por eso que le pidió a la directiva del rebaño algunos jugadores para que Chivas volviera la protagonismo en el clausura 2018.

Cuando todo parecía iba por buen rumbo, pues Walter Gael Sandoval fue contratado por el rebaño, ahora la directiva da un anuncio que va a preocupar a algunos seguidores del rebaño: no llegarán los refuerzos pedidos por Matías Almeyda.

El periodista David Medrano ha adelantado que 3 refuerzos no llegarán al rebaño a pesar de que Chivas ha conseguido nuevos patrocinios, ese dinero irá directamente para curar las finanzas de Omnilife después de la batalla legal que tuvo Jorge Vergara luego de su divorcio.

Es por eso que en Chivas no llegarán tres refuerzos que para Matías Almeyda eran indispensables y con los que esperaba contar:

Jesús Corona

El portero se quedará con Cruz Azul, aunque las negociaciones entre Pachuca y Chivas siguen para mantener a Cota en el equipo, pero hay que recordar que Matías Almeyda declaró públicamente que sí interesaba el canterano de los rojinegros del Atlas al rebaño.

Ahora queda totalmente descartado.

Néstor Araujo

Al defensa de Santos Laguna tanto las águilas del América como Chivas buscaban ficharlo, pero en el rebaño ya han descartado su contratación además de que en Santos Laguna se dijeron indispuestos a negociar por el defensa central.

Aún así se decía que Chivas haría un intento por conseguir al futbolista, sin embargo ahora queda descartado también.

Elías Hernández

El jugador de León es de los más codiciados dentro del mercado de invierno luego del gran cierre de torneo y liguilla que tuvo, sin embargo en Chivas no pagarán por el futbolista del León y así se descarta uno de los principales objetivos de Matías Almeyda para el clausura 2018.

¿Crees que la falta de refuerzos afecte de nuevo a Chivas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *