¡Leyendas de CHIVAS, se jugaron el partido más importante de sus vidas! ¿Sabes por qué?

Grandes jugadores han formado parte de esta institución y han dado muchas alegrías a la afición que acompaña estos hermosos colores. Jugadores que entregaron toda su alma en la cancha por este equipo, para dar a la afición muchos momentos que han sido inolvidables.

Muchos de los aficionados del “rebaño sagrado”, recordamos con gran orgullo aquel equipo de los años 70´s, al cuál se le nombró el famoso “Campeonísimo”. Fue el equipo que le dio más campeonatos en toda la historia del club. Jugadores como: Jaime “Tubo” Gómez, Guillermo “Tigre” Sepúlveda, José “Jamaicón” Villegas, Héctor “Campeoncito” Hernández, Salvador Reyes y Sabás Ponce, son históricos debido a sus grandes actuaciones con el equipo.

Después de esa gran escuadra apodados el “Campeonísimo” (sobre nombre que hasta la fecha lo lleva el equipo del “rebaño”), vendría otra década de gloria para los de Guadalajara. Sería en los años 90´s, cuando surgiría otro gran cuadro conformado por: Alberto Coyote, Gustavo Nápoles, Paulo César Chávez y Joel Sánchez entre otros jugadores que le dieron el campeonato al equipo del “pueblo” en el año de 1997, con una goleada en el partido de ida contra “Toros” Neza.

Ahora, eso mismos jugadores que hicieran campeón a las chivas en el torneo de inviernos del 97, serían los mismo que se reunirían el día de hoy para ayudar a los afectados por el sismo que ocurrió el día de ayer en la ciudad de México, con una intensidad de 7.1 en la escala de richter.

Aquí la fotografía en la que los ex jugadores rojiblancos, montaron el centro de acopio para ayudar a los damnificados:

Es momento de ayudar “CHIVAHERMANOS”… ¿Y tú, ya donaste?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *