Lionel Messi NO quiere a estos 6 futbolistas en el Barcelona.

Estos últimos meses han sido de pesadilla para el Barcelona, primero con la partida de un jugador clave como lo es Neymar Jr y después perder de manera tan contundente la Supercopa de España no ha dejado nada contentos a nadie en el cuadro culé.

Si a eso añadimos que la afición no está nada contenta con Paulinho, refuerzo que Barcelona trajo del fútbol chino,  y que los clubes europeos parecen estar negados para vender sus futbolistas al club de Cataluña, las cosas no pintan nada bien.

Es por eso que el referente principal del Barcleona ya ha levantado la voz y se ha hecho escuchar con los altos mandos del equipo para modificar las cosas de una vez por todas.

Según información del medio Don Balón, asegura que Messi siente que el Barcelona se ha quedado muy corto en este mercado, pero además destaca que Lionel Messi quiere fuera a jugadores que pertenecen a la actual plantilla del Barcelona. Entre los futbolistas que se asegura en el citado medio se encuentran los recién llegados Deulofeu y Semedo, ya que cree que no tienen el nivel que exige el club.

Otros nombres que se mencionan son los de Lucas Digne y Andre Gomes, ya que no han dado el ancho que requiere el medio campo del Barcelona. Los nombres que sorprenden en esta lista, según el medio español, son los de Andre Ter-Stegen  y Alex Vidal, ya que al parecer de muchos ambos futbolistas si han estado a la altura de lo que el Barcelona representa.

Lionel Messi quiere cambiar las cosas en su amado club, pero ¿será que tiene razón al querer fue del club a estos futbolistas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *