Llaman al West Ham el Cruz Azul de Inglaterra y los ingleses se defienden.

Hoy se celebró el ya muy famoso Boxing Day en Inglaterra, día muy esperado por los aficionados al fútbol ya que al estar de vacaciones la mayoría de aficionados pueden asistir al estadio y disfrutar de los partidos.

Uno de los partidos que se jugaron fue el del West Ham donde juega Javier El Chicharito Hernández contra el Bournemouth, partido con volteretas en el marcador que terminó con el empate a 3 goles.

Sin embargo en Twitter usuarios mexicanos comenzaron a hacerle burla al equipo del Chicharito Hernández, pues les arrebataron los tres puntos en los últimos minutos del partido con un gol bastante polémico.

Gracias a eso la cuenta de Twitter del West Ham en español publicó el siguiente tweet, el cual fue el detonante de las burlas en dicha red social:

Sin embargo, parece que no a todos los usuarios de Twitter les gustaron los mensajes que estaba emitiendo la cuenta de Twitter del West Ham en español, por lo que también se publicó un tweet donde expresaron que no tenían la intención de ofender a la afición de Cruz Azul en ningún momento, añadiendo que conocen la historia de la Máquina y los tropiezos recientes del equipo:

Este no ha sido el mejor semestre del West Ham en la tabla general, pues actualmente se ubican en la posición 17 de la Premier League y de seguir así corren el peligro de perder la categoría.

1 Comment

  • Pudo haber sido peor, que tal si hubieran dicho que el West Ham era el Atlas de Inglaterra, y realmente se parece mucho al Atlas; a los dos equipos le llaman la “academia” The Academy of Football (La Academia del Fútbol), sus colores son parecidos, la diferencia es que el West Ham no ha ganado ni un título de liga, y el Atlas solamente uno. Además ambos han descendido a la segunda división.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *