¡Lo volvieron a hacer! PSG vuelve a humillar al Barcelona.

Parece que el Paris Saint Germain ha comenzado una guerra en contra del Barcelona, después del revuelo que causó el fichaje de Neymar por 222 millones de euros por lo cual al jugador brasileño lo trataron como un traidor en el Camp Nou.

Después de lo de Neymar el Paris Saint Germain mucha gente interpretó que el equipo francés se ensañó con el Barcelona porque después de la compra de Neymar los parisinos se negaron a venderle al Barcelona a Ángel Di María, jugador con el que contaban los blaugranas después de que en Liverpool hayan rechazado todas y cada una de las ofertas que Barcelona hizo por Philippe Coutinho.

Por si fuera poco después del mercado de fichajes salió a la luz unas supuestas negociaciones entre el Paris Saint Germain y la figura del Barcelona el argentino Lionel Messi en donde se dijo que al astro del fútbol argentino le ofrecerían la cantidad de 300 millones de euros anuales para que no renovara con el Barcelona y llegara libre para 2018 al PSG.

Ahora el París Saint Germain vuelve a hacerlo, da un golpe bajo a el Barcelona quitándoles a una futura estrella de los culés. Se trata de un juvenil al cual los que saben de fútbol lo describen como el nuevo Messi, pero el joven futbolista de 15 años ha firmado con el París Saint Germain un nuevo contrato.

Kays Ruíz es el nombre de este joven que tan solo 15 años de edad ya ha mostrado el enorme talento que tiene y que desafortunadamente para el Barcelona el jugador tuvo que irse gracias a la sanción que la FIFA le impuso al Barcelona por la firma irregular de menores.

Esto fue aprovechado por el París Saint Germain quien de inmediato se puso de acuerdo con el padre del futbolista y logró convencer a ambos de firmar con los parisinos por 5 años.

Kays Ruíz es considerado uno de los mejores futbolistas del mundo de su  edad, por lo que el PSG ya está pensando en el futuro del equipo en caso de que futbolistas como Marco Verrati se tengan que ir en algún momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *