¡El Loco Valdéz pide ayuda URGENTE al América!

El apellido Valdéz en México es uno de los más icónico de la comedia, nombrar a los genios como Germán Valdés Tin Tan y al entrañable Ramón Valdés nos da una gran prueba de ese apellido nació con la actuación y la comedia en las venas.

Desafortunadamente el hermano menor de los Valdés atraviesa una crisis financiera realmente fuerte debido a que la Secretaría de Hacienda le retuvo siete millones de pesos, por lo que actor se quedó sin un sólo recurso y lo orilló a pedir ayuda a algunas instituciones, entre las que destaca la inclusión de las águilas del América.

El comediante es uno de los más grandes seguidores del Club América y recientemente fue operado de la melanoma, por lo que para subsistir se realizará un evento para recaudar fondos de ayuda con la idea de reunir dinero.

En una entrevista su hijo, Marcos Valdés, aseguró que en dicho evento pedirán ayuda al DT de las águilas del América, Miguel Herrera, para que sea parte del evento. Además de Herrera también pedirán la colaboración de la directiva americanista y les recordó el eterno amor que Manuel El Loco Valdés por los colores azulcremas.

Marcos Valdés cree que el evento será de gran ayuda para su padre, sobre todo por la gran cantidad de amistades que tiene en el mundo del fútbol, por lo que espera que la directiva del América se sume al evento caritativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *