Los 3 mexicanos en el extranjero que casi nadie conoce y buscan ser campeones de su liga.

Cada vez que los jugadores mexicanos emigran a otro país para buscar suerte se les suele dar todo el apoyo posible para que le vaya de la mejor forma, sobre todo si el futbolista va a jugar al fútbol europeo, pues es cuando más llama la atención ya que se va a las mejores ligas mundiales.

Pero no solamente hay futbolistas mexicanos en el fútbol europeo que están haciendo las cosas de la mejor manera como Hirving El Chucky Lozano en el PSV o Héctor Herrera con el Porto en Portugal, donde incluso es capitán del equipo.

En otras ligas del mundo también hay jugadores mexicanos que están haciendo un gran papel fuera del país, como es el caso de tres canteranos de los Tuzos del Pachuca que están peleando por salir campeones en el campeonato de fútbol en Chile.

Iván Ochoa, Francisco Venegas y Simón Almeida llegaron al Everton para esta temporada y se han convertido en piezas claves para que el equipo tenga un buen paso para pelear por el campeonato de tu a tu frente a equipos como Colo Colo y la U. de Chile, dos de los equipos con más grandeza en el país andino.

Iván Ochoa y Francisco Venegas se han convertido en titulares indiscutibles para el entrenador del equipo, mientras que Simón Almeida suele ser un relevo muy importante y que ha dado buenos resultados al equipo.

Everton está solamente a 1 punto del líder Colo Colo, por lo que las posibilidades de que el equipo de los mexicanos pueda salir campeón es bastante amplia.

El Everton chileno es también propiedad de Grupo Pachuca, lo que nos hace pensar que después de los buenos resultados que los tres mexicanos han dado en el equipo chileno, puedan llegar más jugadores al fútbol chileno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *