Los 5 “amigos” más traicioneros del futbol.

El futbol no solo vive de los cuantiosos fichajes o de grandes partidos como lo son los clásicos; también se alimenta de los escándalos y de aquellos sucesos extra cancha que pueden hasta acabar con la carrera de un jugador. Algunos jugadores no se hacen famosos por sus actuaciones dentro del terreno de juego, al contrario, llegan a ser famosos por su comportamiento fuera del terreno de juego.

En muchos de los casos, la traición entre compañeros pude llegar a romper un vestidor o en casos más extremos, hasta a los golpes.

Hace unos días le mostramos el increíble caso del portero brasileño Bruno, que mató a su novia y los restos del cuerpo se los dio a los perros. Un caso muy sonado en el futbol mundial.Pero el día de hoy hablaremos de los jugadores que no conoce la palabra “respeto” y pusieron los ojos en la mujer de su mejor amigo.

Aquí los 5 casos de los jugadores más traicioneros del futbol:

5.- Eduardo Tuzzio y Horacio Ameli.

Este par de centrales eran inseparables en sus equipos y fuera del campo, eran grandes amigos; jugaron juntos en San Lorenzo y River Plate, pero debido a la traición de Ameli, la relación se quebró y el jugador tuvo que abandonar el equipo.

4.- Thibaut Courtois y Kevin De Bruyne.

Otra historia de grandes amigos que son separados por la infidelidad de alguno. Aquí la protagonista de la historia fue la ex esposa de Kevin De Bruyne, quien en 2014 aceptó el romance que sostuvo con el guardameta belga Thibaut Courtois, y sin piedad declaró: “Ese día Courtois me dio lo que Kevin no me había dado en tres años…” Caroline Lijnen quien era la esposa de Kevin, se despachó “con la cuchara grande” y tomó venganza de la infidelidad de De Bruyne con su mejor amiga.

3.- ​Karim Benzema y Mathieu Valbuena.

Este es un caso muy peculiar, aunque no hubo una mujer de por medio en esta situación, la relación entre estos dos jugadores se vio afectada debido a una supuesta llamada de extorsión hacía Valbuena, el cual los, chantajistas amenazaron al jugador con publicar una fotografía que comprometía al francés; él cual, le contó a Benzema y la respuesta de su ex amigo y compañero de selección fue: “Te aconsejo que pagues el dinero”, lo que levantó las sospechas de Valbuena de que quizá Karim estaba involucrado en la extorsión.

El caso llegó hasta la justicia, y aún está una investigación abierta sobre el caso, pero por el momento Benzema ha sido separado de la selección por dicho caso.

2.- Mauro Icardi y Maxi Lopez.

Jugadores que eran inseparables en la Sampdoria y grandes amigos fuera del terreno de juego, pero Wanda Nara, sería la “manzana de la discordia” entre los argentinos. El actual jugador del Torino, mantenía una relación con Wanda, quienes se separaron y después de 6 meses, Icardi haría publica la relación con la ex de su amigo; ¿por sí fuera poco quitarle la mujer a tu mejor amigo? Mauro se ha burlado de Maxi en el campo y en las redes sociales.

1.- John Terry y Wayne Bridge.

Aquí la culpable de la disputa entre estos dos jugadores lleva nombre y apellido: Vanessa Perroncel. Mejor amiga de la esposa de Terry, propició el odio entre estos dos jugadores. Qué a causa de la infidelidad, Bridge tuvo que irse del Chelsea en aquel entonces y firmó para el Manchester City. Pasado el tiempo se tuvieron que encontrar en el terreno de juego, y en ese momento incómodo, Wayne dejó con la mano colgada a John Terry.

¿Perdonarías a tu mejor amigo sí te hiciera lo mismo que estos jugadores a los que en algún momento fueron sus mejores amigos? ¡Comenta en la página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *