¡Los 5 autos màs RAROS de CRACKS mundiales!

El mundo del futbol no solo se conforma de los grandes jugadores o de los escándalos que algunos llegan a conciliar; también es glamour y extravagancia. Existen jugadores que no saben que hacer con tanto dinero y no hayan otra forma de gastarlo màs que en excentricidades.

A lo largo del tiempo hemos sido testigos de los lujos que gozan los jugadores de futbol; casas de millones de dolares, mujeres hermosas, autos que solo veràs en tus sueños en caso de no ser millonario y fiestas que solo los famosos pueden hacer realidad.

Digamos que este caso se repite en todo el ámbito deportivo, es como una característica que deben de tener las grandes estrellas, todos aquellos que de alguna u otra forman quieren o suelen ser los que “roban cámara”.

Dejaremos el futbol a lado, para hablar del deportista que probablemente es el màs excéntrico y glamuroso que nuestros ojos han visto en los últimos tiempos… Nos referimos a Floyd Mayweather Jr., el boxeador que hasta en su apodo lleva lo exótico: “Money” (Dinero).

Este deportista no nada màs es el boxeador con 50 victorias de forma invicta, sino es el creador de una marca que lo ha hecho sumamente millonario: “The Money Team” (TMT), digamos que vive al puro estilo de un “ROCK STAR”.

Volviendo al tema futbolìstico, no todos los jugadores gustan de ser el centro de atención, y existen algunos que aunque no quieren robar las miradas de los espectadores, no lo pueden evitar, digamos que optan por vivir en un “mundo al revés”.

Es por eso que el día de hoy, traemos para todos los seguidores de Clínica de Futbol, a los jugadores menos glamurosos y sencillos del balompiè mundial:

5.- Mario Ballotelli (Volkswagen)

Es probable que este jugador puede tener un auto màs lujoso que un “escarabajo”, pero aunque no lo crean, es el auto favorito del jugador italiano.

4.- Jesùs Navas (Nissan-Micra).

El jugador español al parecer no gusta de la excentricidades y decide manejar un auto discreto como el Micra.

3.- Sergio “Chiquito” Romero (Fiat-500).

El argentino es modesto y eligió un auto pequeño pero con clase.

2.- Òscar “El Conejo” Pèrez. (Renault R5 1975).

El legendario portero mexicano maneja este auto por que le guarda mucho cariño.

1.- David James (Chatarra).

El arquero inglès apodado “Calamidad James” gusta de lo sencillo y pone la humildad al frente.

¿Cuàl te pareciò el auto màs sencillo de la lista? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *