¡Los 5 túneles de Messi que humillaron al rival y que demuestran por qué es el mejor del mundo!

Lionel Messi se caracteriza por tener un estilo que al jugar lo hace único en la actualidad. Posee unas características envidiables para cualquier jugador… Cuenta con un excelente dribling, acompañado de una muy buena velocidad y sobre todo tiene una mentalidad para actuar más rápido que su contrario.

Pero lo más importante, es que además de las anteriores características que mencionamos, el jugador tiene lo que muchos futbolistas desean tener al momento de estar en el área chica; una excelente definición.

Para propios y extraños, es un jugador fuera de serie, un jugador que muchos piensan que es de otro planeta por su forma de tratar a la pelota; es el futbolista que aprovecha la desatención del contrario , solo basta que en un abrir y cerrar de ojos, muestre toda la “magia” que posee.

Quizá la pregunta de que: “¿sí es el mejor jugador del mundo?” es un incógnita difícil de resolver, pero no nos queda duda alguna que debido a todos sus records en la cancha, los campeonatos y los 5 balones de oro que ha ganado, lo convierte en uno de los mejores.

Tal vez, el aún no haber conseguido la Copa del Mundo, pone en duda que sea el mejor del mundo, que sea mejor que CR7, digamos que el conquistar un mundial, sería la “cereza que falta en el pastel”, para ahora sí, decir con toda la extensión de la palabra que es el mejor del mundo.

Aquí las 5 mejores jugadas de Messi que humillaron a sus rivales y que lo hacen uno de los mejores del mundo:

1.-

2.- 

3.- 

4.- 

5.- 

¿Qué opinas de Messi? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *