¡Los destrozan! En Escocia critican a los mexicanos. No creerás lo que dijeron del Gullit

A muchas personas les pareció sorpresiva la noticia de que  dos futbolistas mexicanos iban a uno de los mejores equipos del fútbol escocés, el Rangers FC. Fue sorpresivo debido a que, quizá ambos futbolistas no estaban en sus mejores momentos para dar el salto al fútbol europeo.

Aún así el Gullit Peña y Eduardo Herrera fueron vendidos al equipos escocés a pedido del director técnico del equipo, el ex DT de Santos Laguna Pedro Caixinha. El director técnico le pidió a la directiva del Rangers la contratación de ambos futbolistas y así la aventura de ambos futbolistas mexicanos por el viejo continente comenzó.

Pero no todo ha sido bueno para ambos futbolistas mexicanos, su aventura europea no ha tenido los resultados deseados aunque ya ambos han marcado goles las criticas hacía su rendimiento han sido constantes, pero la última que se han llevado ha sido realmente dura.

El sábado pasado se jugó el derby de Escocia Rangers vs Celtic en donde el equipo dirigido por Pedro Caizinha cayó en casa con un marcador de 0-2, una derrota dolorosa para los aficionados donde militan los mexicanos.

Después de esta derrota fue que las críticas hacía el equipo fueron severas, pero sobre todo para el Gullit Peña:

Carlos Peña ocupó la posición de número diez, pero parecía que no podía correr. El mexicano hacía todo desde el mismo lugar. Básicamente no contribuyó en nada y no parecía valer los 2.5 millones que se pagaron por élson las palabras que se pueden leer en el diario The Sun.

La crítica de parte del diario no paró ahí y siguieron cuestionando el rendimiento del mediocampista mexicano:

El centrocampista se ve impropio pero si fuera un mago del mediocampo, los Rangers podrían haberse salido con la suya. Peña nunca pareció ser capaz de hacer daño al Celtic, simplemente fue terrible.

Con Eduardo Herrera las cosas no cambiaron, el canterano de los Pumas de la UNAM entró al minuto 73 y el diario The Sun mencionó que Eduardo Herrera no ofreció nada en los minutos que disputó en el terreno de juego.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *