Los dos futbolistas del América que quieren salir del equipo.

Las águilas del América es uno de los equipos que históricamente siempre ha tenido uno de los mejores planteles dentro del fútbol mexicano y en este Apertura 2018 no es la excepción, hecho que ha comprobado al situarse en la primera posición de la tabla general de la Liga Mx.

Resultado de imagen para club américa

Sin embargo, al tener buenos jugadores dentro del plantel, la competencia por un puesto en el equipo titular es bastante intensa por lo que el entrenador del equipo no le puede dar gusto a todos sus futbolistas, pues quienes habitualmente se encuentran en la banca ya han mostrado su inconformidad.

Resultado de imagen para club américa

Según la revista Fútbol Total, hay dos jugadores americanistas que ya pidieron su salida del equipo pase lo que pase en este torneo, pues no toleran no tener ningún tipo de oportunidad con el equipo dentro del terreno de juego.

Resultado de imagen para club américa

El primero de ellos es un caso muy sonado en Coapa: Pedro Arce. Al futbolista mexicano las águilas del América se lo trajeron del fútbol de Europa esperando que quizá fuera un caso como el de Miguel Layún, pero fue totalmente diferente con Arce.

Resultado de imagen para pedro arce america

Pedro Arce no ha tenido oportunidades con el América y sus participaciones con el primer equipo son contadas desde que Miguel Herrera regresó a la dirección técnica de los azulcremas, por lo que ha pedido su salida del equipo en busca de más oportunidades.

Resultado de imagen para pedro arce america

El otro futbolista que tampoco ha recibido oportunidades de parte de Miguel Herrera es el arquero Oscar Jiménez. Y es que el mexicano tiene una competencia muy difícil pues sin duda alguna Agustín Marchesín es uno de los mejores arqueros del fútbol mexicano.

Resultado de imagen para oscar jiménez américa

Oscar Jiménez pedía oportunidad para jugar la Copa Mx, pero Miguel Herrera también le daba la titularidad al arquero argentino incluso en la Copa lo que ya habría molestado a Jiménez quien espera salir del equipo para el próximo torneo.

Resultado de imagen para oscar jiménez américa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *