Los futbolistas que la afición del América quieren fuera del equipo.

En el fútbol mexicano no hay equipo que se le exija más que a las águilas del América, pues el club ha acostumbrado a sus seguidores siempre a pelear por cosas importantes tanto en el plano nacional como internacional.

Resultado de imagen para club américa

Es por esta razón y el hecho de que a lo largo de la historia el América ha contado con futbolistas realmente importantes y han hecho contrataciones que han cambiado la forma en como ven el fútbol mexicano desde el extranjero la traer jugadores como Iván Zamorano o Claudio El Piojo López, que la afición es muy exigente con los jugadores que llegan a vestir la playera azulcrema.

Resultado de imagen para club américa iván zamorano

Y eso lo han hecho saber en redes sociales tras una pregunta realizada por el periodista deportivo Jonatan Peña, quien sigue muy de cerca a las águilas del América.

Por su cuenta de Twitter el periodista le preguntó a la afición del América que en caso de que el América no fuera campeón ¿que jugadores deberían de salir del equipo?

Uno de los jugadores que más mencionó la afición del América fue al paraguayo Cecilio Domínguez, jugador que muchos aficionados azulcremas coinciden en que ya se le han dado muchas oportunidades al jugador sin que rinda lo que realmente debería de rendir dentro del terreno de juego.

Otro de los jugadores que la afición no quiere más en el equipo es el refuerzo Cristian Insaurralde, jugador que llegó como el último refuerzo para el equipo y no ha jugado prácticamente nada con el conjunto dirigido por Miguel Herrera.

La lista la completan jugadores como Roger Martínez, quien para muchos ha quedado a deber en el equipo, Renato Ibarra, pues no ha pasado mucho con él desde hace tiempo en Coapa y Oribe Peralta, jugador que coinciden en que ya dio todo lo que pudo dar con las águilas del América.

Y, aunque no es futbolista, parece que a los aficionados del América ya no les gusta la idea de tener como entrenador a Miguel Herrera, pues también fue de los más mencionados por los americanistas en la pregunta realizada por Jonatan Peña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *