Luto en el fútbol mexicano.

Pésimas noticias las que se han dado para todos los que componen uno de los grupos con más éxito en el fútbol mexicano. Hablamos de Grupo Pachuca que ha lanzado un comunicado lamentando la perdida del padre de Andrés Fassi, vicepresidente del Club Pachuca.

Andrés Fassi es parte esencial del éxito que han tenido los tuzos del Pachuca en los últimos años, por lo que Grupo Pachuca se solidarizó con el vicepresidnete de su club y mandaron un mensaje para toda la familia del empresario a nombre del exitoso grupo.

Además de Grupo Pachuca algunos clubes del fútbol mexicano se han unido a esta pena y enviaron su mensaje de apoyo para Andrés Fassi como es el caso del club Santos Laguna que compartió el siguiente mensaje por su cuenta de Twitter:

Andrés Fassi es uno de los nombres más importantes a nivel directivo del fútbol mexicano con un amplio recorrido haciendo las cosas con Grupo Pachuca, por lo que tanto la Liga Mx y La Federación Mexicana de Fútbol se unieron y enviaron sus condolencias al directivo argentino.

Juan Fassi, de 90 años, perdió la vida en Córdoba, Argentina, donde ayer su hijo llegó proveniente desde México. Según se estima desde el entorno de la familia, se prepara una misa en el Colegio La Salle.

Descanse en paz Juan Fassi Jürgen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *