Argentinos explotan en twitter contra Marchesin tras la goleada que se llevo en un par de minutos.

Argentina ha jugado un encuentro más en esta fecha FIFA, siendo así que el día de hoy enfrentaron a la selección de Nigeria, la cuál nada más y nada menos les metió cuatro pepinos; por ende, las críticas no se hicieron esperar y comenzaron a llover las críticas el equipo, pero en especial por un jugador que juega en la liga de nuestro país, para uno de los llamados “Grandes”… ¿Sabes quién es? ¡Claro! Agustín Marchesin, el arquero titular y considerado uno de los mejores porteros en la liga de nuestro país.

Hablando del partido, fue un partido emocionante, con mucha llegadas al arco pero sobre todo también muchos goles, siendo el marcador 4-2 logrando así la victoria el conjunto de Nigeria. Lo Increíble de todo esto y la razón por la cuál muchos aficionados argentinos esta molestos con el guardameta de las Águilas es debido a que en tan solo 10 minutos el equipo contrario le dio la vuelta al marcador, colocándose 4 goles arriba de los argentinos.

Aquí el video con los mejores momentos del partido:

Sin Leo Messi, el equipo de Jorge Sampaoli mostró muchas deficiencias y más en el sector defensivo, ya de la portería ni hablemos por que era el debut del arquero argentino con su selección y para su mala suerte tuvo que sufrir una goleada.

 

¿Consideras que la derrota es por culpa de Marchesin? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *