Mal y de malas, Cristiano Ronaldo no quiere renovar con el Real Madrid.

El mal momento que vive el Real Madrid es increíble por todas partes, nadie imaginó que una potencia como el equipo merengue, con las figuras que tiene y con un entrenador como Zinedine Zidane que le ha mostrado al mundo lo capaz que es estuviera atravesando momentos complicados.

Si bien aún es muy temprano para decir que el Real Madrid vive una crisis, si es un hecho que los merengues han caído en un bajón futbolístico que hasta hace algunos meses creíamos algo imposible.

Ayer en el partido de la UEFA Champions League en contra del Tottenham se pudo ver una de las peores versiones del Real Madrid, el partido terminó en derrota para los galácticos, pero lo que más eco ha causado son las declaraciones que el diario Sport ha rescatado.

En la publicación del diario español dice que Cristiano Ronaldo asegura que no quiere renovar su contrato después de perder ante el Tottenham. Cristiano Ronaldo, estrella del club madridista, tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2021. Detalla la publicación del diario Sport.

El rotativo español asegura que Cristiano Ronaldo, quien fue uno de los pocos que dio la cara después de la derrota de ayer, no quiere renovar ninguna mejora de contrato ya que tiene 4 años más de contrato y se siente muy bien.

El mandamás del Real Madrid, Florentino Pérez, hace poco estudiaba la opción de hacer una mejora de contrato, sin embargo después de estas declaraciones del portugués parece que Florentino Pérez ya no tendrá estudiar esta posibilidad, pues CR7 se encuentra bien con su contrato actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *