Mal y de malas: Silvio y Darwin frustran el fichaje estelar del América.

La cuestión de fichajes para América no ha sido del todo buena para la afición azulcrema, pues Miguel Herrera insiste en que los tres jugadores traídos de los Xolos de Tijuana son los que él pidió para reforzar a los de capitalinos.

Sin embargo el mismo Miguel Herrera ha declarado recientemente que buscan algún refuerzo del fútbol europeo, un jugador que tenga ganas de triunfar en México y cuando parecía que América lo podría tener apalabrado las negociaciones se fueron por otro rumbo.

L’ equipe fue el diario que destapó las negociaciones entre el América y Jéremy Ménéz, futbolista francés que ha jugado para equipos como el París Saint Germain, AC Milán y la Roma. Pero todo indica que las negociaciones se han enfriado.

Lo que habría tirado las esperanzas de este Jugadorazo, como el piojo Herrera lo llamó, habría sido el hecho de que América todavía no ha podido desprender se Silvio Romero y Carlos Darwin Quintero, jugadores que aunque Miguel Herrera tenga contemplados para el clausura 2018, la directiva está buscándoles darle salida a ambos.

El alto sueldo del francés es imposible para pagar en América gracias a que tanto Darwin Quintero como Silvio Romero ganan muy bien en Coapa, por lo que prácticamente la llegada de Jéremy Ménéz se vuelve casi imposible.

De hecho si América no le encuentra equipo a Darwin Quintero y Silvio Romero es muy probable que no haya un refuerzo de peso en las águilas y mucho menos que ese refuerzo pueda llegar antes de que termine el año o al inicio del torneo.

Seguramente enero será el mes en el que América buscará algún refuerzo para apuntalar al equipo, aunque dependerá mucho de las salidas de alguno de los dos jugadores que cobran mucho en Coapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *