Mala suerte: El jugador que rechazó al Barcelona porque no quería ser la banca de Neymar.

Mucho se habló del fichaje de Neymar con el París Saint Germain ya que la cantidad pagada por el cuadro francés fue impresionante: 222 millones de euros por el jugador brasileño que a muchos les pareció una exageración, aunque el brasileño ha mostrado que los vale en el PSG.

En Barcelona nadie creía la marcha de Neymar, por lo que muchos veían este fichaje como un simple rumor, pero en cuanto se confirmó el fichaje de Neymar con el PSG todos en Barcelona estallaron de coraje tachándolo de traidor, pues muchos creen que el brasileño no tardará en vestirse de merengue con el Real Madrid.

Ese coraje no fue solamente de los seguidores del Barcelona, sino también de parte de un jugador del Napoli en la Serie A de Italia. El futbolista belga Dries Mertens tuvo una temporada impecable el año pasado, tras la lesión de Arkadiusz Milik el técnico del Napoli decidió adaptar a Martens como centro delantero, una apuesta arriesgada pero dio resultado.

El belga terminó anotando 34 goles en la temporada y gracias a eso fue que el Barcelona se interesó por el futbolista, pero el rechazó la oportunidad de ir a uno de los mejores clubes del mundo.

Hoy el mismo Mertens ha confirmado el porque rechazó jugar en el Barcelona en una entrevista para Het Laatste Niews: Hubo un interés, se contactaron conmigo pero me querían como sustituto detrás de la MSN. si hubiera sabido que Neymar se iba.. Es que después de un año tan bonito en el Napoli no quería volver a la banca.

El belga relata que sintió un poco de impotencia al ver que el brasileño se marchaba del equipo y a veces piensa que hubiera podido destacar con el Barcelona:

Firmé mi renovación con el Napoli y a los días Neymar se marchó y el mercado se volvió loco. A veces pienso ¿Y si ahora estuviese en el Barcelona? Si miras quien jugó en la izquierda en los últimos.. Igual podría hacerlo yo también.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *