Marchesin en problemas… podría perderse la semifinal contra Monterrey.

Agustín Marchesin desde su llegada al club América supo como ganarse a la afición del “Ame” y es que el portero argentino que además es seleccionado nacional, sabe perfectamente que las buenas actuaciones que ha tenido con la escuadra de las Águilas, es lo que lo ha llevado a ser considerado en la actualidad como uno de los mejores porteros de la Liga MX.

En más de una ocasión, en este torneo de Apertura 2017, “Marche” ha sido fundamental para que el equipo del América se encuentre peleando un lugar en la liguilla. El equipo Azulcrema venía de dos descalabros, ante el equipo de Necaxa y Monterrey, pero el día de ayer, en un buen parido, el equipo de Coapa logró una victoria que de inmediato le dio el boleto para disputar la semifinal del torneo de Copa contra el equipo de Monterrey.

Pero ahora surge un pequeño pero a la vez gran problema para el equipo del América, dado el motivo de que su portero estrella y titular en el equipo… Agustín Marchesin podría perderse el partido de la semifinal en contra de los “Rayados” de Monterrey, debido a que es considerado por Sampaoli para jugar los dos partidos amistosos que tendrá la Albiceleste en esta próxima fecha FIFA.

En dado caso de que el partido de la semifinal de la copa sea puesto para el día 15 de Noviembre, casi es imposible de que el argentino pueda jugar con el América el partido de Copa MX, ya que un día antes, el 14 de Noviembre tienen el encuentro programado contra la selección de Nigeria.

Ante la posible falta de Marchesin en el partido de Semifinal de la Copa Mx, ¿Consideras que es un motivo para dejar fuera al América de la final del torneo? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *